Agenda Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Curso Práctico Avanzado de Técnicas de Negociación par el Ejercicio de la Abogacía por Medios Telemáticos.- 20 de octubre

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
20/10/2020

Ponente
D. Sergio Ortas GigorroAbogado. Profesor de Oratoria Procesal, Técnicas de Comunicación Efectiva y Técnicas de Interrogatorio. Formador de Peritos Judiciales

Descripción
El cuso de Técnicas de Negociación con más experiencia del CEI, que duplica su duración para seguir siendo el Curso eminentemente práctico con el que las/os abogadas/os podrán desarrollar y potenciar una de las más importantes habilidades que utilizan diariamente, en la defensa de los derechos de sus clientes. Dirigido a abogadas/os con poca y con mucha experiencia profesional, en las sesiones se practicará con supuestos reales y situaciones conflictivas desarrollando diversos roles de actuación.

Objetivo
Analizar y practicar las estrategias eficaces de negociación, adaptadas a la profesión de la abogacía, para encauzar los conflictos que se presentan en nuestra labor diaria y conseguir más y mejores acuerdos.