Formación Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Cómo identificar el medio adecuado para solucionar controversias.- 22 de enero

Cómo identificar el medio adecuado para solucionar controverias
Conferencia de los lunes

“Cómo identificar el medio adecuado para solucionar controversias” será el tema a tratar el próximo 22 de enero en la próxima Conferencia de los Lunes que pronunciará Paloma Lavandeira, abogada y mediadora. La presentación y moderación será llevada a cabo por Juan Antonio Rodríguez, decano del Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma.

El evento, enmarcado dentro del ciclo de actividades de formación organizadas por el Consejo General de la Abogacía Española, tendrá lugar de 16:30 a 18:00 horas.

A la conferencia se podrá asistir de modo presencial y on line previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace.