Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Charla sobre Modificación de la Capacidad de Obrar de las personas con discapacidad intelectual.- 5 de mayo

CIRCULAR AULA DE FORMACIÓN - ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
CHARLA ONLINE sobre “MODIFICACIÓN DE LA CAPACIDAD DE OBRAR” de las personas con discapacidad intelectual

Estimados/as colegiados/as

El día miércoles 5 de mayo, a las 17,00 hora canaria (18,00 hora peninsular), tendrá lugar, una charla online, gratuita, a través de la plataforma Zoom, sobre “MODIFICACIÓN DE LA CAPACIDAD DE OBRAR” de las personas con discapacidad intelectual, organizada por Plena Inclusión Canarias.

El objetivo de la Jornada es dar a conocer los mecanismos de protección y asistencia a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo cuando no pueden gobernar sus propias vidas.

Las condiciones y requisitos de inscripción a la Charla se encuentran a su disposición a través del siguiente enlace de Plena Inclusión Canarias:

Contacto: Plena Inclusión Canarias - Tlf.: 608 673 587.

Esperando que esta Charla sea de su interés, reciban un cordial saludo.