Ofertas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Oferta Editorial Wolters Kluwer: Formularios y esquemas Proceso Penal y Proceso Civil

Formularios y esquemas Proceso Penal y Proceso Civil

Estimados compañeros/as:

En el marco de colaboración que desde el ICA de Las Palmas mantenemos con la editorial LA LEY, ponemos a su disposición a un precio muy reducido las obras:

FORMULARIOS Y ESQUEMAS. PROCESO PENAL. 388 páginas aprox.

Y FORMULARIOS Y ESQUEMAS. PROCESO CIVIL. 300 páginas aprox.

Se adjuntan 4 archivos: Contenidos Formularios y Esquemas Procesal Penal, Contenidos Formularios y Esquemas Procesal Civil, BOLETÍN DE PEDIDO Penal y BOLETÍN DE PEDIDO Civil.

El plazo de adquisición de ejemplares y de la oferta especial al ICA de Las Palmas finaliza el 22 de noviembre de 2023.

FORMULARIOS Y ESQUEMAS. PROCESO PENAL.

388 páginas aprox.

Esquemas y Formularios Penales es una obra que contiene un recurso imprescindible que simplifica y clarifica el proceso legal, desde la presentación de la demanda hasta la redacción de escritos de parte persuasivos. La obra está pensada para potenciar las habilidades procesales del abogado y aumentar su tasa de éxito ante los tribunales penales. Con escritos de parte cuidadosamente elaborados y actualizados que permiten al operador jurídico ahorrar tiempo y esfuerzo, asegurando que sus escritos cumplan con todos los requisitos legales. Además dispones de Esquemas de procedimiento detallados que facilitan la orientación en cada etapa del litigio penal, desde la notificación inicial hasta la presentación de pruebas y la apelación. Asimismo, la trazabilidad del proceso y de todos sus trámites procedimentales permite mantener el control del caso y garantizar que no se escape ningún detalle importante.

FORMULARIOS Y ESQUEMAS. PROCESO CIVIL.

300 páginas aprox.

Esquemas y Formularios Civiles contiene un amplio inventario de esquemas de procedimiento y escritos de parte, indispensables para que la práctica procesal ante la jurisdicción civil pueda llevarse a cabo con plena seguridad jurídica. Adaptado al reciente RDL 5/2023 de 28 de junio que ha dado lugar a un nuevo recurso de casación civil mucho más ágil. Por tanto, los Esquemas y los Formularios se presentan actualizados a las últimas reformas procesales. Dicha reforma se consolida oportunamente poniendo de manifiesto en esta obra el fin del modelo dual de recursos extraordinarios (desaparece el recurso extraordinario por infracción procesal, quedando únicamente el recurso de casación). Destacar que en el marco de la litigiosidad inmobiliaria y de la nueva Ley de Vivienda, el libro incluye escritos de demanda muy específicos que resultarán de gran utilidad en el juicio verbal.

Para formalizar: Puedes realizar la reserva de tus ejemplares únicamente remitiendo el boletín de pedido debidamente cumplimentado, Si desea ambas obras hay que cumplimentar el otro boletín o indicar iguales datos. Remitirlo al Gestor de La Ley en Canarias, Javier Parras: javier.parras@aranzadilaley.es   o llamando al  620144759 (Javier Parras). Se dará oportuno acuse de recibo de su petición. Para cualquier información que precise, no dude en contactar.

Desde el ICALPA no se tramitará ni se gestionará ningún pedido.

Los ejemplares en digital estarán disponibles a lo más tardar el 1 de diciembre de 2023 y en formato papel estarán disponibles a lo más tardar el 29 de diciembre de 2023.

Recibe un cordial saludo.

Boletín de pedido CIVIL

Boletín de pedido PENAL