Ofertas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Oferta Editorial Sepín: Defensa del afectado en el proceso de cartelización de concesionarios y fabricantes de automóviles

Oferta editorial Sepín

Estimados compañeros y compañeras,

En el marco de colaboración que venimos realizando desde el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas con las distintas editoriales jurídicas, nos complace ofrecerles la siguiente oferta editorial, esperando que sea de su interés.

EUGENIO RIBÓN SEISDEDOS, abogado referente en la defensa de los consumidores y usuarios, presenta, con su habitual sentido práctico y pensando en la Abogacía, una obra indispensable para todos aquellos profesionales del Derecho implicados en la defensa de los afectados por el denominado “cártel de automóviles”. RIBÓN mantiene su diálogo abierto y sin reservas con la abogacía más luchadora, exponiendo con rigor científico y al mismo tiempo de modo directo y llano las mejores opciones sustantivas y procesales para una demanda exitosa, al tiempo que advierte de las objeciones del proceso y las vías para superarlas.

Eugenio Ribón Seisdedos. Abogado. Presidente de la Asociación Española de Derecho de Consumo
Publicación: febrero 2022

P.V.P: 25 euros (Oferta válida hasta el 15 de marzo de 2022)

Realizar Reserva