Ofertas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Oferta editorial: Memento Penal Especial (Delitos, Tipos y Penas)

Memento Penal Especial
(Delitos, Tipos y Penas)

Estimado Colegiado/a,

En el marco de colaboración que desde el Colegio mantenemos con Lefebvre ponemos a tu disposición el Memento Penal Parte Especial (Delitos, Tipos y Penas), una referencia de consulta rápida y rigurosa que te ofrece un análisis de la parte especial del Derecho Penal en el que se estudian los delitos tipificados en nuestra legislación, con el mayor rigor técnico.

Un Memento muy útil para el abogado/a, en su análisis se abordan todos los delitos, con especial detenimiento en los más comunes, tanto a nivel individual (relaciones familiares, libertad, integridad moral…) como en el ámbito empresarial (responsabilidad penal de las personas jurídicas, concursos, propiedad industrial, delitos societarios, derechos de los trabajadores, medio ambiente, etc.).

Si lo deseas, ahora puedes beneficiarte de un precio reducido en esta edición especial, tan solo 30 € + gastos de envío.

El plazo de adquisición de ejemplares finaliza el 25 de junio. La entrega de la publicación se realizará antes del 10 de julio en cada domicilio y/o despacho.

Realizar reserva