Biblioteca Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Oferta editorial Lefebvre: Memento Procesal Civil 2023

Memento Procesal Civil 2023

Estimados/as compañeros/as

En el marco de colaboración que desde Lefebvre mantenemos con el Colegio ponemos a tu disposición el Memento Procesal Civil 2023 a un precio reducido.

En esta obra se lleva a cabo un estudio exhaustivo y riguroso que te permitirá encontrar en muy pocos segundos la información relativa a todos los procesos judiciales que pueden desarrollarse ante esta jurisdicción.

En él se analizan de forma detallada, práctica y clarificadora las fases de los diferentes procedimientos y las posibles actuaciones de las partes que intervienen en cada proceso, conforme a la práctica habitual en los juzgados y tribunales. Encontrarás fácilmente, al instante, toda la información necesaria para dominar cualquier procedimiento de la jurisdicción civil.

Si lo deseas, ahora puedes beneficiarte de un precio reducido en esta edición especial, tan solo 37,5 € + IVA. Gastos de envío incluidos (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

REALIZAR COMPRA

El plazo de adquisición de ejemplares finaliza el 19 de mayo. La entrega de la publicación se realizará antes del 2 de junio en cada domicilio y/o despacho.

Atentamente,