Ofertas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Oferta Editorial Lefebvre: Memento La Prueba en el Proceso Civil

Estimado colegiado,

En el marco de colaboración que desde Lefebvre mantenemos con el Colegio, ponemos a tu disposición el Memento La Prueba en el Proceso Civil en el que ahora te puedes beneficiar de un precio especial por ser miembro de este Colegio.

Una obra eminentemente útil, fruto de la colaboración entre Lefebvre y el despacho de abogados Uría Menéndez, y que resulta imprescindible para conocer la importancia capital que la prueba tiene en el desenlace del proceso. La obra se estructura en cuatro grandes bloques que abarcan:

• las cuestiones generales de la prueba;
  • los diferentes medios de prueba;
  • el procedimiento probatorio;
  • la prueba en los procedimientos especiales

A lo largo de estos cuatro bloques se analizan, partiendo de una experiencia atesorada durante muchos años y de los principales pronunciamientos de nuestros juzgados y tribunales, multitud de cuestiones tanto generales como de detalle sobre la materia analizada. El profesional podrá identificar así muchos de los problemas que la prueba plantea en el día a día, tratados con rigor y con un enfoque eminentemente práctico.

Si lo deseas, ahora puedes beneficiarte de un precio reducido en esta edición especial, tan solo 23 € (IVA incluido). Gastos de envío no incluidos.

El plazo de adquisición de ejemplares finaliza el 20 de julio. La entrega de la publicación se realizará antes del 29 de julio en cada domicilio y/o despacho.

Memento Experto La Prueba en el Proceso Civil

REALIZAR RESERVA