Ofertas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Oferta Editorial Lefebvre: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2021

Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2021

Estimado colegiado/a,

En el marco de colaboración que mantenemos con Lefebvre ponemos a tu disposición el Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2021 Edición Especial Abogacía en el que ahora puedes beneficiarte de un precio especial.

Una obra dirigida a todos los compañeros/as en ejercicio, a quienes les aporta una referencia práctica donde consultar las cuestiones más básicas y fundamentales que se presentan de forma más habitual en el ejercicio de la abogacía como lo son la deontología profesional, la organización de los colegios, la asistencia letrada y del proceso, la tributación y la contabilidad básica del abogado, etc.

Asimismo, se abordan las principales áreas del derecho: civil, mercantil, penal, administrativo, laboral y procesal (civil, penal, contencioso-administrativo y laboral), centrándose en las materias más consultadas en la práctica de los despachos de abogados.

A raíz de la aprobación del nuevo Estatuto General de la Abogacía Española, incorpora una adenda a la obra, con una breve explicación del nuevo estatuto de la Abogacía, aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 2 de marzo.

Dicho Estatuto sustituye al actual  y entrará en vigor el 1 de julio. No obstante, los Colegios cuentan con el plazo de un año para adaptar sus correspondientes Estatutos particulares y, en su caso, sus normas deontológicas.

Dicha adenda, donde se enumeran las partes fundamentales del nuevo estatuto, hace referencia a lo puntos del Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía, que serán objeto de modificación cuando entre el vigor el Estatuto.

El plazo de adquisición de ejemplares finaliza el 6 de abril. La entrega de la publicación se realizará antes del 20 de abril en cada domicilio y/o despacho.

REALIZAR RESERVA