Noticias Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Nuevos Canales de Comunicación del INSS Las Palmas

CIRCULAR AULA DE FORMACION-ICALPA:

NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (INSS)-LAS PALMAS

Estimados/as colegiados/as:

Se les informa de los nuevos canales de comunicación del INSS Las Palmas, y de los cuales nos ha dado traslado su Directora Provincial.

En los últimos meses se han introducido novedades en las formas de acceso a los servicios que desde el INSS se ofrece a los ciudadanos.

Por ese motivo, les damos traslado de dichas novedades, tanto para su uso a nivel personal como para que, en el ejercicio de la profesión, puedan informar a la ciudadanía que acuda a ustedes pretendiendo realizar gestiones relacionadas con los servicios que presta el INSS.

Esperando que esta información les sea de utilidad, reciban un cordial saludo.