Noticias Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Nueva Mutua Sanitaria hace entrega del III Premio Antonio Hernández-Gil a jóvenes abogados

Nueva Mutua Sanitaria ha hecho entrega por tercer año consecutivo de los Premios Antonio Hernández-Gil, galardones que premian la excelencia académica de los abogados colegiados durante el pasado año. Para poder presentarse, los nuevos colegiados han debido presentar, entre otros aspectos, una calificación superior a 8,0 ponderada en base 10 tanto en la Licenciatura en Derecho como en el Máster de Acceso a la Abogacía.

Al premio, dotado con 500 euros en metálico, un diploma acreditativo, el reconocimiento público debido, se han podido presentar jóvenes abogados pertenecientes a veintiocho colegios distintos. De entre ellos han sido veintinueve los profesionales que han reunido los méritos para ser reconocidos con la distinción a su excelencia académica y profesional.

Consulta los premiados pulsando AQUÍ

Los III Premios Antonio Hernández-Gil tratan de recordar la encomiable labor humana y jurídica de quien les da nombre. Don Antonio fue una persona ejemplar más allá de su extraordinario currículo. Premio Nacional Fin de Carrera y Premio Extraordinario del Doctorado, Catedrático de Derecho Civil, Doctor Honoris Causa por la Universidad Pontificia Comillas, Académico de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, fue además de Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Las más de seis décadas de atención y dedicación de Nueva Mutua Sanitaria a los abogados motivan su deseo de impulso a la trayectoria de los colegiados que comienzan su andadura en el deseo de que los logros profesionales puedan alcanzarse a la par de la talla humana de la mano del ejemplo de don Antonio Hernández-Gil.

Nueva Mutua Sanitaria cuenta con más de 65 años de experiencia cuidando de la salud y de la calidad de vida de los profesionales en cada etapa de sus vidas, mediante una amplia oferta de servicios y productos que se adaptan a todas sus necesidades.

Continuadora de la labor del Servicio Médico del Colegio de Abogados de Madrid, Nueva Mutua Sanitaria pone a disposición de sus asegurados un cuadro médico compuesto por excelentes profesionales, centros y hospitales concertados en toda España.

Caracterizada por el compromiso absoluto con sus mutualistas y por la excelencia y la calidad de sus servicios, esta compañía se preocupa por el bienestar de todos y cada uno de sus clientes, a los que facilita las mejores opciones de asistencia sanitaria.

Para ampliar esta información puede ponerse en contacto con Nueva Mutua Sanitaria en este mismo correo o en el número 91 290 80 71