Agenda Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Madrid: I Edición del Máster en Derecho de los Negocios Internacionales.- 06 de marzo a 19 de diciembre

I Edición del Máster en Derecho de los Negocios Internacionales
del 06 de marzo al 19 de diciembre

El Centro de Estudios del Colegio de Abogados de Madrid lanza la I edición del Máster en Derecho de los Negocios Internacionales, del que remitimos información por si fuera de interés

Este Máster es la oportunidad laboral para especializarse en el área mercantil de los contratos internacionales, con especial relevancia en la actualidad por el Brexit, debido a que las empresas del sector están ampliando sus equipos para dar cobertura a todos estos cambios, aumentando la empleabilidad en cuanto a ofertas laborales.

Estará impartido por un claustro docente formado por los mejores profesionales procedentes de despachos y empresas con una consolidada presencia internacional, desarrollándose en versión executive de marzo a diciembre de 2020.

Si estás interesado/a, puedes solicitar información en el teléfono 91 788 93 80 (ext. 2) o si prefieres acudir a una sesión informativa donde podrás conocer el desarrollo del programa, su profesorado, formas de financiación, o cualquier duda que te pueda surgir, indícanoslo inscribiéndote a través del correo electrónico cei@icam.es.

Puedes consultar más detalles en: