Cursos Icalpa Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas

ICALPA: Módulo Formación Procesal Laboral y Módulo Derecho de la Seguridad Social.- 08/01/2019

Martes, 08 de Enero de 2019

- Módulo Formación Procesal Laboral
- Módulo Derecho de la Seguridad Social

¡ Abierto el plazo de inscripción !

La evolución de la Escuela de Práctica Jurídica de Las Palmas del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas exige una constante adaptación a las nuevas circunstancias formativas, con el objetivo de atender las necesidades de los nuevos colegiados así como de extender la actividad formativa a los colegiados ejercientes.

La rama Social del Derecho, por su especialidad, complejidad y dinamismo requiere reforzar conocimientos teóricos, Derecho Sustantivo, como paso previo al análisis de las distintas modalidades procesales y a la realización de prácticas forenses.

Y en el ámbito del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, quizás sea el conocimiento de la normativa de la Seguridad Social y su aplicación práctica la que más dificultades pueda plantear a los distintos profesionales del derecho.