Jura o promeso del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas

Icalpa: Juramento o Promesa de nuevos letrados/as.-- 24/05/2019

Juramento o Promesa de nuevos letrados/as

La Junta de Gobierno de este Colegio se honra en invitarle a usted a los actos que habrá de celebrarse con motivo de la festividad de San Juan Nepomuceno, Patrono de esta Corporación y para conmemorar también el CCLIII aniversario de su fundación por el Rey Carlos III. Con tal oportunidad me complazco en expresarle nuestra consideración más distinguida. Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de mayo de 2019.

El Decano

Rafael Massieu Curbelo

DIA 24 DE MAYO A las 13,00 horas: En el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, sito en la Plaza de San Agustín, nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria.

• Solemne Jura o Promesa de su profesión de los siguientes Letrados/as: Don Fernando Javier Bravo de Laguna González, Don Miguel Díaz Sánchez, Don Tommaso Garzia, Doña Lara Ortigosa Mateo, Doña Laura Rodríguez Ojeda, Doña Andrea María Santana Navarro, Don Adexe Santiago Castellano, Doña Mouna Sikabi El Asri, Doña Margarita Soria Benítez y Doña Idaira del Pino Suárez García.
  • Imposición de medallas conmemorativas de los veinticinco años de ejercicio profesional a los compañeros/as: Don Agustín Domingo Acosta Hernández, Don José Antonio Afonso Castellano Doña Sandra Isabel Alabart Hernández, Don Pablo Alsó Marrero, Don Vicente Javier Araña Rodríguez, Don Pedro Ramón Ayala Roque, Don Víctor Manuel Beneyto Naranjo, Doña María Dolores Benítez González, Doña María Esther Bento de Urquía, Don Rafael Vicente Calvo García, Doña Pino Inmaculada de la Nuez Ruiz, Doña Beatriz del Moral Sánchez, Don Vicente Manuel Espiau Hernández, Don Juan Francisco Espino Padrón, Don Ernesto Juan Falcón Alarcón, Doña Gema Ciro Fernández Hernández, Don Luis Angel Fernández de la Torre, Don Luis Lorenzo Ferrandiz Atienza, Don Gregorio Fontanilla Olmedo, Don Juan Gómez Rosales, Don Francisco Angel González García, Don César González Zarza, Don Santiago González González, Don Jesús Manuel González Mateos, Don Ignacio Ilisástigui Comillas, Doña Natividad León León, Doña Cristina López Carmona, Doña María Nieves López Neira de la Torre, Don Julián Marcos Marrero Hernández, Doña Aracely Martel Caballero, Don Pedro Carlos Martín Toledo, Don Ignacio Manuel Martín Marrero, Doña María Jesús Mateo Faura, Don Francisca María Matías Torres, Don José Eduardo Meneses Díaz, Don Emilio Peña Jiménez, Don Sebastián Pérez Hernández, Doña Rosa María Pérez Castellano, Don Laura Zoraida Pérez López, Don Evelio Reillo Alvarez, Don Eugenio Luis Rodríguez Díaz, Doña Ana Cristina Rodríguez Soler, Don Mauricio Roque González, Don Pedro Nicolás Ruano Alemán, Doña Silvia Esther Sánchez Toledo, Don José María Sánchez Palacios, Doña Antonia María Santana Melián, Don Agustín Guillermo Santana Santana, Don Manuel José Seijas López, Doña María Goretti Suárez Hernández y Don Juan Francisco Trujillo González.
  • Palabras de homenaje por el 200 aniversario del Excmo. Sr. Don Antonio López Botas.
  • Proclamación Oficial del trigésimo cuarto certamen del Premio de Estudios Jurídicos “Foro Canario”.
  • A continuación se brindará con un vino español en el Colegio.