Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Icalpa: Jornada "Riesgos naturales y seguridad hídrica en las Islas Canarias".- 6 de marzo

CIRCULAR 19/2023 AULA DE FORMACIÓN-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS.
JORNADA “RIESGOS NATURALES Y SEGURIDAD HÍDRICA EN LAS ISLAS CANARIAS”

Estimados/as colegiados/as:

El próximo lunes 6 de marzo de 2023, a las 18:30 horas, tendrá lugar, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, la Jornada “RIESGOS NATURALES Y SEGURIDAD HÍDRICA EN LAS ISLAS CANARIAS”, organizada por la Universidad de La Laguna, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Universidad de Barcelona, la Universidad de Granada, CARSEP y el Aula de Formación del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas.

La Jornada consistirá en una Mesa Redonda en la que intervendrá un elenco de los más eminentes y prestigiosos juristas de nuestro país en el ámbito del Derecho Administrativo.

La entrada a la Jornada es totalmente GRATUITA, si bien por motivos de aforo se requiere la previa inscripción, debiendo rellenar, al efecto, el boletín adjunto, y enviándolo al correo del Aula de Formación del ICALPA: aula@icalpa.com

Podrá consultar el Programa de la Jornada, el cual se adjunta.

Esperando contar con su presencia, reciban un cordial saludo.

José Emilio Cutillas-Schamann
Director de la Escuela de Práctica Jurídica de Las Palmas y del Aula de Formación

Tríptico