Congresos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

ICALPA: IV Congreso de Derecho Concursal y Societario.- Actualización del Programa e información sobre la Cena-Cocktail

CIRCULAR 75/2023 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
"IV CONGRESO DE DERECHO CONCURSAL Y SOCIETARIO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA".
PROGRAMA ACTUALIZADO E INFORMACIÓN SOBRE LA CENA COCKTAIL
9 y 10 DE NOVIEMBRE DE 2023

Estimados/as colegiados/as:

En relación con el "IV CONGRESO DE DERECHO CONCURSAL Y SOCIETARIO DE LAS PALMAS" que tendrá lugar en el Hotel Santa Catalina, Salón Miguel Martín-Fernández de la Torre, durante los días 09 y 10 de noviembre de 2023 (véase Circular 66/2023 Aula de Formación ICALPA), les remitimos el Programa actualizado del Congreso.

Adjuntos, puede encontrar el Programa, con toda la información relativa a las ponencias y ponentes con los que vamos a contar, así como la Ficha de Inscripción al mismo.

Para su organización, el Congreso cuenta con la colaboración y coorganización del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA, Colegio Oficial de Economistas de Las Palmas, Colegio de Economistas de Santa Cruz de Tenerife, Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife ICATF, Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Santa Cruz de Tenerife e Ilustre Colegio de Abogados de Lanzarote ICALAN, así como con el patrocinio de [www.eactivos.com] ACTIVOS CONCURSALES, entidad especializada en subastas y liquidación on-line de activos concursales.

Dentro del Programa de Actos, tendrá lugar una CENA TIPO COCKTAIL que, en esta ocasión, será en la noche del 09 de noviembre en el Salón Palmeras del Hotel Santa Catalina, a las 21:15 horas.

• Precio: 60 €/ persona (IGIC incl.)
  • Incluye: menú que adjuntamos.
  • Inscripción: Transferencia al nº de Cuenta: ES19 2100 3559 7022 00063259 (Instituto Jurídico de la Insolvencia)
  • Concepto: CONGRESO LAS PALMAS 2023 + NOMBRE ASISTENTE
  • En el caso de asistir, le rogaríamos nos indicara si tiene algún tipo de intolerancia, alergias,... para tenerlo en cuenta.

Una vez realizado el pago le rogamos nos haga llegar el justificante a la dirección de correo: carmina@aefej.es (NECESARIO PARA CONTROLAR EL NÚMERO DE ASISTENTES Y ACCESO AL SALÓN PALMERAS).

Es imprescindible que se realice el pago antes del VIERNES, 03 DE NOVIEMBRE.

Para cualquier aclaración puede dirigirse al correo carmina@aefej.es o a los teléfonos 961.548.627// 669.875.658

Contamos con su presencia y esperamos poder saludarle personalmente durante el Congreso.

IV_CONGRESO_CONCURSAL_SOCIETARIO.pdf
FICHA_INSCRIPCION.doc