Pasar al contenido principal
Cursos Icalpa Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas

ICALPA: III Curso Superior de Técnica y Práctica Penal.- 09/01/2019

Miércoles, 09 de enero de 2019

 

Escuela de Práctica Jurídica de Las Palmas
III Curso Superior de Técnica y Práctica Penal

 

Estimados/as compañeros y compañeras: 

Con el objetivo de seguir potenciando una oferta formativa de alta calidad, desde un enfoque eminentemente práctico que responda, eficazmente, a las necesidades de una sociedad cada vez más exigente en la demanda de profesionales del Derecho con mayor grado de especialización, que garanticen con plenitud el derecho de defensa de todos los ciudadanos y ciudadanas, es por lo que me complace comunicarles el inicio de la III Edición del Curso Superior de Técnica y Práctica Penal.

Un Curso que cuenta con un elenco de docentes de altísimo nivel, profesionales todos relacionados con el mundo del Derecho Penal, de reconocido prestigio, que pondrán a disposición de los interesados e interesadas no sólo sus amplios y bastos conocimientos jurídicos, sino las herramientas y técnicas que en la práctica diaria, y desde sus respectivas y dilatadas experiencias laborales, se precisan para el adecuado asesoramiento y defensa jurídica de los derechos e intereses ajenos. 

Un sociedad dinámica como la nuestra, donde las modificaciones y reformas legislativas son una constante, trasunto  de muchos factores como son los políticos, económicos y, como no, los avances tecnológicos, requieren que los profesionales del Derecho debamos estar constantemente formándonos. 

Las anteriores ediciones han sido todo un éxito y ello lo avala la gran demanda de las plazas ofertadas que han sido cubiertas en su totalidad. Y es que una oportunidad como esta no puede ni debe pasar desapercibida para el/la profesional que ambicione a ser más competitivo/a. Invertir en nuestra propia formación es la mejor inversión que podemos hacer para crecer profesionalmente, redundando ello en una mayor autoconfianza y seguridad en el desempeño de nuestra labor profesional.

En el pleno convencimiento de que el Curso contribuirá, como en ediciones anteriores, a cubrir plenamente las necesidades formativas de todos los interesados e interesadas en suscribirse, reciban un cordial saludo.

 

José Emilio Cutillas-Schamann

 

Más información