Cursos Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

ICALPA: Curso Derecho de Sucesiones.-- 20/03/2019

"Derecho de Sucesiones"

Siguiendo con los objetivos trazados desde la Escuela de Práctica Jurídica de contribuir no sólo a la formación inicial de los colegiados y colegiadas que conforman nuestra togada corporación, sino potenciar, de forma especial, la formación continuada de nuestro colectivo, con la finalidad de lograr mayor grado de excelencia y especialización en el desempeño de nuestros cometidos, ofertando para ello, y en ventajosas condiciones económicas, un amplio y variado abanico de Cursos en todas las disciplinas jurídicas, es por lo que me complace informarles que, en colaboración con el grupo editorial Tirant lo Blanch, ponemos a su disposición un interesante Curso on Line sobre “Derecho de Sucesiones”.

El Curso consta de 60 horas a realizar durante 6 meses. Se trata  de un Curso de alta especialización que abarca, no solo la normativa civil de la sucesión “mortis causa”, sino toda aquella regulación normativa que, propia de otras materias jurídicas, empero, inciden en el Derecho Hereditario, esto es, aspectos tributarios o fiscales, procesales, notariales, de mediación, de sucesión de empresa familiar, de sucesión entre extranjeros, etc.

Durante el desarrollo del Curso se podrán realizar todas las tutorías que los alumnos y alumnas inscritos precisen, efectuar exámenes por cada Módulo, y al final del Curso recibirán un título acreditativo de aprovechamiento.

El plazo para inscribirse expira el próximo día 20 de marzo.

Para más información sobre el Curso deberán de cumplimentar y remitir un formulario de contacto que encontrará en el siguiente enlace:

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.