Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Gran Canaria: Jornadas Día Mundial del Urbanismo.- 15 de diciembre

CIRCULAR 62/2022 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
JORNADAS DÍA MUNDIAL DEL URBANISMO

Estimados/as colegiados/as:

El pasado 8 de noviembre se celebró el Día Mundial del Urbanismo, conmemorándose los esfuerzos por diseñar espacios urbanos de calidad y la defensa del medioambiente.

Con motivo de ello, se celebrarán unas Jornadas Día Mundial del Urbanismo el próximo día 14 de diciembre en el Hotel Escuela Santa Cruz, sito en la Avenida Club Deportivo Tenerife nº 40, en Santa Cruz de Tenerife (C.P. 38005); y el día 15 de diciembre en el Gabinete Literario, sito en la Plaza de Cairasco nº 1, en Las Palmas de Gran Canaria (C.P. 35002), organizadas por la empresa pública Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (Gesplan, S.A.).

Las Jornadas darán comienzo a las 9:15 horas de la mañana y la inscripción es libre y GRATUITA.

Podrá consultar el Programa de las Jornadas que le facilitamos con esta Circular, o también para mayor información sobre este evento formativo deberán dirigirse a Gesplan, S.A., sita en la Av. Tres de Mayo, nº 71, Santa Cruz de Tenerife (C.P. 38005), o al teléfono de dicha entidad: 922 88 78 87.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.