Agenda Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Gran Canaria: Jornada de Estudio sobre Inscripción en el Registro Mercantil de los Prestadores de Servicios a Empresas.- 17 de diciembre

CIRCULAR AULA DE FORMACION-ICALPA:
JORNADA SOBRE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS A EMPRESAS
17 DICIEMBRE 2019

Estimados/as compañeros/as:

Les comunico que el próximo día 17 de diciembre se celebrará a las 17,00 horas, en el salón de actos de la sede de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) Canarias, sito en la calle Rafael Nebot nº 5, 1º, de Las Palmas de Gran Canaria, una Jornada de Estudio sobre INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS A EMPRESAS, organizada por la AEDAF-Canarias, el Colegio de Economistas de Las Palmas y el Aula de Formación del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

La Jornada será totalmente GRATUITA para los colegiados del ICALPA.

La Jornada será emitida por videostreaming a través del canal de Youtube de la AEDAF y cuyo acceso, igualmente, será totalmente gratuito para los colegiados del ICALPA.

La Jornada se desarrollará con una ponencia inicial bajo el título “La inscripción en el Registro Mercantil de las personas físicas o jurídicas que prestan servicios a empresas regulada por el Real Decreto-ley 11/2018”, a la que le seguirá una Mesa Redonda con tres invitados.

El programa de la Jornada, así como la información sobre las condiciones y requisitos y modo de inscripción, se encuentran a su disposición en la pagina web del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

En el propio programa encontrarán un link en el que directamente podrán formalizar la inscripción en la Jornada, tanto para asistir a la misma de forma presencial como a través de videostreaming. Igualmente, y para cualquier aclaración que deseen, en el programa disponen de un teléfono y un email de contacto.

Esperando que la Jornada sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.