Cursos en Formato E-Learning

CIRCULAR AULA DE FORMACION-ICALPA: CURSOS EN FORMATO E-LEARNING

Estimados/as compañeros/as:

La solidaridad y mutua colaboración entre todos los Colegios de Abogados/Abogacía de España sigue haciéndose más patente durante este tiempo de obligado confinamiento a causa de la pandemia provocada por el Covid-19.

En esta ocasión, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid ofrece a nuestros colegiados nuevas posibilidades de formación.

Se trata de cursos en formato e-learning que estarán disponibles hasta el próximo 31 de julio y en idénticas condiciones que las que se aplican a los colegiados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

En documento adjunto, podrán consultar el amplio listado de todos los cursos ofertados con sus condiciones económicas, muchos de ellos gratuitos.

Para su inscripción deberán acceder a la página web del Iltre. Colegio de Abogados de Madrid (web.icam.es). Asimismo, para cualquier duda que se les pueda plantear en relación con esta oferta formativa, pueden ponerse en contacto, al efecto, a través de la cuenta de correo electrónico: decanato@icam.es.

Sin otro particular, y deseando que tanto ustedes como su entorno familiar y de amistad se encuentren saludablemente bien, reciban un cordial saludo.

Oferta de Cursos