Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Curso Online: "Derecho Concursal"

CURSO ONLINE “DERECHO CONCURSAL”

Estimados/as compañeros/as:

Les comunico que la Editorial Jurídica Tirant Lo Blanch, a través de Tirant Formación, oferta un CURSO ONLINE “Derecho Concursal”.

El objetivo del Curso es proporcionar los conocimientos esenciales del Derecho Concursal español, sobre la base de la Ley Concursal 22/2003, de 9 de julio, y su interpretación y aplicación tras las sucesivas modificaciones introducidas en la misma, tratándose, además, aspectos internacionales del Concurso.

Asimismo, se da a conocer la jurisprudencia del Tribunal Supremo, las resoluciones de los Juzgados de lo Mercantil, Audiencias Provinciales, Tribunales de Justicia de las Comunidades Autónomas y Tribunal de la Unión Europea, y sus interpretaciones de la legislación concursal

En el Curso se incluye un apartado relativo a la legislación concursal surgida a raíz del COVID-19.

El Curso tiene una duración de 120 horas lectivas, a desarrollar durante 6 meses.

Esperando que el Curso sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.

Programa del Curso