Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Curso E-Learning: Gestión de Contratos Laborales, Nóminas y Seguridad Social.- 3 de Noviembre

CIRCULAR AULA DE FORMACION-ICALPA:
CURSO E-LEARNING “GESTIÓN DE CONTRATOS LABORALES, NÓMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL”

Estimados/as colegiados/as:

Se informa que Wolters Kluwer organiza un Curso e-learning sobre “Gestión de contratos laborales, nóminas y Seguridad Social”, cuya fecha de convocatoria es el 3 de noviembre de 2021 y con una duración de 80 horas.

El Curso esta dirigido a profesionales de Recursos Humanos y Técnicos en Relaciones Laborales que busquen profundizar, reciclarse o mantenerse al día en todos los aspectos legales sobre contratación laboral y prestaciones de la Seguridad Social. También es una formación ideal para los recién Graduados al aportarse una visión integral y global de todos los procesos que integran la contratación en las relaciones laborales.

El objetivo del Curso es adquirir el conocimiento teórico-práctico necesario dirigido a gestionar la relación laboral (contrato, nóminas, y Seguridad Social) desde su inicio hasta su finalización entre el emplead@ y la empresa. Además, poner en práctica todos los conocimientos adquiridos, a través del uso de una herramienta de gestión de nóminas y software líder en el mercado, A3NOM.

El programa del Curso, así como la información sobre las condiciones y requisitos de inscripción, se encuentran a su disposición en la pagina web del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

Esperando que el Curso sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.

Boletín de inscripción

Instrucciones para la inscripción:

• Boletín de inscripción relleno y firmado –se adjunta archivo boletín-. Remitir escaneado -solo 2 primeras hojas- al email javier.parras@wolterskluwer.com
  • Comprobante de pago del 25% (matrícula). Esto es 127,5 €, cuyo comprobante de ingreso en la cuenta de Wolters Kluwer Formación ES44 0030 1512 3300 0103 8271 me ha de remitir escaneado al mismo email y el resto se pasará con cargo en cuenta, cuyo número de cuenta ha de figurar en el boletín de inscripción.