Noticias Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Convocatoria del XXXVI Concurso para la concesión del Premio San Raimundo de Peñafort

CONVOCATORIA DEL XXXVI CONCURSO PARA LA CONCESIÓN DEL PREMIO SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT

Estimadas/os compañeras/os,

El Colegio de Abogados de Murcia ha convocado la 36ª Edición del Premio San Raimundo de Peñafort. Este galardón tiene como objetivo fomentar la investigación en materia jurídico-profesional. Para este año, la temática del concurso será EL PRINCIPIO DE EFECTIVIDAD DEL DERECHO COMUNITARIO: LA EFICACIA DIRECTA DE LAS NORMAS DE LA U.E.

Los trabajos se podrán enviar por correo certificado o presentar directamente en la sede del Colegio de Abogados de Murcia. El premio cuenta con una dotación económica de 1.800 euros que será adjudicado a un único trabajo. Asimismo, el jurado podrá establecer un accésit en la cuantía de 600 euros.

La convocatoria está abierta a cualquier persona que quiera participar y las bases completas se pueden consultar en el propio Colegio de Abogados.

El fallo del jurado será inapelable y se producirá durante la segunda quincena de enero de 2023. La entrega del premio se realizará en acto público con ocasión de la festividad de San Raimundo de Peñafort que se celebrará en el mes de febrero/marzo de 2023.

Puedes descargarte las BASES en el documento adjunto.

Bases de la convocatoria