Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Ceremonia de Jura o Promesa y entrega de Medallas del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas

Jura o Promesa de Nuevos Letrados y Letradas y entrega de medallas a los 25 años de profesión y medallas el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas

El Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas acogió este viernes, en su salón de actos, la jura o promesa de nuevos letrados y letradas.

Además, se desarrolló el acto de imposición, por parte del Excelentísimo Señor Decano Don  Rafael Massieu Curbelo, de medallas conmemorativas a los compañeros y compañeras que cumplían veinticinco años de ejercicio profesional.

Posteriormente se hizo entrega de las medallas del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas al Excmo. Sr. Don Joaquín Espinosa Boissier, Decano de Honor, a Don Pedro del Rosal García, Secretario de Honor y a título póstumo a Don Gonzalo Otero Ruiz, Diputado Tercero de la Junta de Gobierno.

El evento resultó muy emotivo para todos los protagonistas, familiares y amigos.

NUEVOS LETRADOS Y LETRADAS

MEDALLISTAS 25 AÑOS