Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Aula de Formación: Acceso a la videograbación de la jornada "Capacitación Jurídica. Medidas de apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica"

CIRCULAR 20/2022 AULA DE FORMACIÓN-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS
ACCESO A LA VIDEOGRABACIÓN DE LA JORNADA “CAPACITACIÓN JURÍDICA. MEDIDAS DE APOYO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL EJERCICIO DE SU CAPACIDAD JURÍDICA”

Estimados/as colegiados/as.

En Circular 16/2022 del Aula de Formación se informaba de la celebración el pasado 12 de marzo, en la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), sito en la Av. de la Feria, 1, en Las Palmas de Gran Canaria, y en modalidad presencial, de la Jornada “CAPACITACIÓN JURÍDICA. MEDIDAS DE APOYO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL EJERCICIO DE SU CAPACIDAD JURÍDICA”, organizada por el Ilustre Colegio Notarial de las Islas Canarias.

Considerando el muy interesante contenido formativo de este evento, así como la altísima calidad de los/as ponentes que participaron en el mismo, es por lo que comunicamos que la videograbación de la Jornada esta a disposición de todos/as los/as colegiados/as del ICALPA, pudiendo acceder a la misma mediante solicitud que deberán realizar a través del siguiente enlace:

Desde esta Dirección se quiere agradecer públicamente al Ilustre Colegio Notarial de las Islas Canarias la iniciativa organizativa de esta Jornada, así como la gentileza que desde dicha Corporación fedataria se ha tenido con el Aula de Formación del ICALPA, facilitando la videograbación de la Jornada para el acceso de los/as colegiados/as que estuvieran interesados/as en conocer el contenido de la misma.

Esperando que la videograbación de la Jornada sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.

“Continúa aprendiendo, sigue caminando, sigue progresando: no te demores en el camino, no retrocedas, no te desvíes”

(San Agustín de Hipona)