Noticias Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Ampliación de plazo de inscripción: Curso Experto Legal en Viviendas Vacacionales de Canarias

CIRCULAR 62/2023 AULA DE FORMACIÓN-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS: “CURSO ONLINE DE EXPERTO LEGAL EN VIVIENDAS VACACIONALES DE CANARIAS”

PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN AL CURSO

Y FECHA DE INICIO DEL CURSO

Estimados/as colegiados/as:

En relación con las Circulares 35/2023, 43/2023, 51/2023 y 60/2023 del Aula de Formación, se informa que al haberse ampliado el número de plazas continuará abierto el plazo para formalizar la inscripción del CURSO online-e-learning DE EXPERTO LEGAL EN VIVIENDAS VACACIONALES DE CANARIAS.

A tal efecto, deberán rellenar el boletín de inscripción y proceder al pago del importe total de la matrícula, siendo la cumplimentación de ambos requisitos necesarios para formalizar la matrícula, debiendo remitir el boletín de inscripción y justificante bancario de pago al correo del Aula de Formación del ICALPA. aula@icalpa.com, indicando nombre y apellidos, número de D.N.I, nº de colegiado/a del ICALPA, dirección postal (calle, localidad, municipio e isla), teléfono de contacto (móvil y/o fijo), y dirección de correo electrónico.

SUMARIO

INSCRIPCIÓN

El inicio del Curso será el lunes 16 de octubre de 2023. La semana anterior al inicio del Curso, los/as inscritos/as recibirán el enlace y clave de acceso al mismo en sus respectivos correos.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.