Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de marzo de 2023

XIII Congreso de la Abogacía

Estimados compañeros/as:

El XIII Congreso de la Abogacía, organizado por el Consejo General y los Colegios de Tarragona, Reus y Tortosa, se celebrará del 3 al 5 de mayo para analizar los retos que enfrenta la profesión. Cada cuatro años la abogacía se reúne para reflexionar sobre los desafíos de la profesión y el papel que desempeña en el Estado de Derecho. Y lo hace de manera deliberativa y participativa. Todos los colegiados/as tienen la oportunidad de intervenir ante el pleno del Congreso y contribuir con su propuesta al debate.

Para fomentar la participación de nuestros profesionales de la abogacía, sabrás que el Colegio pone a tu disposición la ayuda económica habitual, a cargo de la partida presupuestaria de asistencia a Congresos de nuestros colegiados y colegiadas, hasta fin de existencia, para contribuir a los gastos que pueda ocasionarte, la inscripción, el desplazamiento y la estancia.

El XIII Congreso de la Abogacía nos espera y podemos hacerlo más grande gracias al esfuerzo conjunto, por la cultura del acuerdo.

Sin otro particular les saluda cordialmente,

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo