circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

Las Palmas de Gran Canaria,  a 30 de noviembre de 2018

DEBATES EN IGUALDAD

Estimado/a compañero/a:

La COMISION DE IGUALDAD Y VIOLENCIA DE GENERO del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, pretende ser un espacio de estudio, análisis, debate de la realidad, impulsor de medidas donde se participe con cuantas aportaciones sean necesarias de carácter interno y en la proyección exterior de esta institución, de modo que se adecúe plenamente a  la legislación de igualdad actuando con perspectiva de género.

Como foro de diálogo abierto con las/os operadores jurídicos y con la sociedad, consensuando estrategias y acciones, se creó el denominado “DEBATES EN IGUALDAD”.

Celebraremos el tercer DEBATE el próximo miércoles 19 de diciembre de 2018 a las 17 horas en el Salón de Actos del Colegio, en la Plaza de San Agustín, donde se abordará el tema  LA PERSPECTIVA DE GÉNERO Y EL DERECHO.

Contaremos con Dña Carla Vallejo Torres magistrada, Dña Begoña Santana Vera, abogada y Dña  María José Meilán Ramos, médica forense.

Esperando contar con tú presencia, te saluda atentamente

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo

Decano