Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

Circular nº 32/2020

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de abril de 2020

FONDO DE SOLIDARIDAD

Estimados compañeros y compañeras:

La Junta de Gobierno, a solicitud de un grupo de compañeros y compañeras que demuestran la concienciación social de nuestro colectivo, ha decidido organizar un FONDO DE SOLIDARIDAD a fin de recaudar fondos que se destinarán a aquellos compañeros y compañeras que resulten más vulnerables por la crisis económica que ha provocado la pandemia del COVID 19.

Los compañeros y compañeras que quieran colaborar con esta la recaudación, podrán hacerlo en la cuantía que consideren conveniente, mediante transferencia bancaria a la cuenta del BANCO DE SANTANDER ES87 0049 1881 4720 1016 1984, con el concepto RECAUDACION COLEGIADOS COVID 19, cuenta destinada por el Colegio de Abogados exclusivamente para dicha labor, en la cual toda la ayuda es poca, y juntos sumamos mucho. Somos un colectivo sensibilizado con muchos compañeros y compañeras que son muy vulnerables ante estas tristes circunstancias por las que estamos atravesando.

Los requisitos para ser susceptibles de recibir ayudas a cargo de este fondo se publicarán en una próxima circular. Sin finalmente no se recibidera solicitud alguna para este fondo, los mismos se integraran en el fondo de la obra social del colegio.

Suerte y Salud para todos. Esperemos que sumando nuestras fuerzas podamos salir pronto de esta situación tan desgraciada y que tantas vidas se está llevando.

Reciban un afectuoso saludo,

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo