Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de octubre de 2021

VII JORNADAS DE ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA

Estimados/as compañeros/as.:

El Consejo General de la Abogacía Española, nos ha remitido información sobre la celebración de las “VII Jornadas de Asistencia Jurídica Gratuita”, que van a tener lugar en la sede del Colegio de Abogados de Elche, los días 28 y 29 de octubre.

Este año el eje de las Jornadas gira sobre el nuevo Reglamento de Asistencia Jurídica Gratuita, aprobado por RD 141/2021 de 9 de marzo, que viene a desarrollar la Ley de asistencia jurídica gratuita 1/1996 y que incorpora entre otros temas, novedades en la tramitación de la solicitud de justicia gratuita, requisitos de acceso para la prestación del servicio y justificación de la subvención.

Podrán acceder al programa científico de las jornadas a través de la página https://abgcia.me/jornadasJG, donde está el boletín de inscripción con una cuota de 160€.

Esperando sea del interés de todos/as, les saluda cordialmente,

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo

Decano