Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

Circular nº 30/2020

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de abril de 2020

OFERTA DE FINACIACIÓN DEL BANCO DE SANTANDER

Estimados compañeros y compañeras:

Conforme circular remitida por el Consejo General de la Abogacía Española, les informamos de que el Banco de Santander pone a disposición de todos los colegiados que operan por cuenta propia, la financiación necesaria para poder cubrir parte de las necesidades de liquidez que puedan eventualmente tener y que hayan sido provocadas por los efectos negativos en la economía originados por el Covid-19. Esta financiación cuenta con las líneas de garantía del ICO.

En el documento adjunto, proporcionado por el Banco Santander, se describe en detalle las líneas y los trámites a realizar. También se puede solicitar información directamente en el siguiente enlace: https://online.bancosantander.es/sites/linea-ico-covid19/

Los colegiado/as que lo requieran pueden dirigirse a cualquier oficina del Banco Santander.

Sin otro particular les saluda cordialmente,

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo

Oferta Financiación del Banco Santander