Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de septiembre de 2021

CONGRESO JURÍDICO DE LA ABOGACÍA

Estimados/as compañeros/as.:

El Consejo General de la Abogacía ha establecido un acuerdo de colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, a fin de facilitar la participación de todos los profesionales de la Abogacía en el 16º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMálaga.

El congreso, que tendrá lugar los días 28 y 29 de octubre de 2021, se organiza tanto online como presencial. A través de la participación online, los profesionales de la Abogacía de cualquier Colegio, pueden participar de forma cómoda y económica, estableciéndose una cuota de 10€ en la inscripción.

Se impartirán 90 ponencias, pudiendo los asistentes asistir a aquellas que más les interese.

Las inscripciones se pueden formalizar en la web del Congreso https://www.congresojuridicoabogaciaicamalaga.es

Esperando sea del interés de todos/as, les saluda cordialmente,

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo