Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de junio de 2018

VIII DÍA DE LA JUSTICIA GRATUITA Y DEL TURNO DE OFICIO

Estimados/as compañeros/as:

Por acuerdo del Consejo General de la Abogacía española y todos los Colegios de Abogados de España, el próximo JUEVES, día 12 de julio, se celebrará, a nivel nacional,  el VIII día de la Justicia Gratuita y Turno de Oficio. En nuestro Colegio, entre otras actividades, hemos organizado unas Jornadas de puertas abiertas, para que el ciudadano pueda acudir y hacer consultas sobre Justicia Gratuita y Turno de Oficio, en horario de 9 a 13 horas.

Invitamos a todos los compañeros/as que quieran participar en  el Servicio de Orientación Jurídica Gratuita, presenten su solicitud a través de los Departamentos de atención al Colegiado (atencionalcolegiado@icalpa.com) y Secretaria (secretaria@icalpa.com), antes del martes día 10 de julio, quedando convocados a una reunión a las 13 horas del mismo día.

PROGRAMA DE ACTOS

·        De 9 a 13 horas: Jornadas de puertas abiertas al ciudadano para información y servicio de orientación jurídica.

·        A las 13,00 horas: Lectura de Manifiesto.

·        Entrega de distinciones.

·        Clausura por el Excmo. Sr. Decano y vino español.

Esta iniciativa tiene como objetivo aunar esfuerzos con la finalidad de poner en valor el servicio de justicia gratuita que desde la Abogacía llevamos a cabo en beneficio de la sociedad y lograr transmitir a ésta última, la función social de primer orden que con ello desempeñamos.

Esperando contar con la presencia de todos ustedes, les saluda cordialmente.

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo