Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

20/2021 Acceso web a la base de datos DataLey

Circular nº 20/2021

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de julio de 2021

Acceso web a la base de datos DataLey

Estimados/as compañeros/as

Desde el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas les informamos que, a través del convenio de colaboración suscrito con la editorial Wolters Kluwer (La Ley), ponemos a su disposición el acceso, a través de su usuario/a en la página web del Icalpa, a la base de datos jurídica DataLey, donde podrán acceder a jurisprudencia, legislación, formularios y convenios.

Esta base de datos viene a complementar a la que ya disponen a través de nuestra página web colegial, aumentando el número de contenidos y recursos a los que ya tienen acceso.

Dentro de su área de usuario/a, en la página web del Icalpa, y a través del siguiente enlace, encontrarán el acceso directo a DataLey:

Esperamos que esta herramienta pueda ser de utilidad y provecho en su trabajo diario, indicándoles que cualquier duda o sugerencia que puedan tener al respecto, la pueden trasladar al departamento de Biblioteca, a través del teléfono 928310200 ext.2002 o por correo electrónico (biblioteca@icalpa.com).

Reciban un cordial saludo,

Fdo. Don Rafael Massieu Curbelo.

Decano