Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de julio de 2021

XI DÍA DE LA JUSTICIA GRATUITA Y DEL TURNO DE OFICIO

Estimados/as compañeros/as:

Por acuerdo del Consejo General de la Abogacía española y todos los Colegios de Abogados de España, el próximo LUNES, día 12 de julio, se celebrará, a nivel nacional, el XI día de la Justicia Gratuita y Turno de Oficio.

Con motivo de las medidas sanitarias y la evolución de la pandemia por el Covid-19, en nuestro Colegio, hemos limitado los actos que siempre hemos organizado y solamente se realizarán las siguientes actividades:

• A las 12,30 horas: Lectura de Manifiesto y seguidamente entrega de distinciones.

Esta iniciativa tiene como objetivo aunar esfuerzos con la finalidad de poner en valor el servicio de justicia gratuita que desde la Abogacía llevamos a cabo en beneficio de la sociedad y lograr transmitir a ésta última, la función social de primer orden que con ello desempeñamos.

Esperando contar con la presencia de todos ustedes, les saluda cordialmente.

Fdo. Rafael Massieu Curbelo