Noticias Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

16º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMálaga

Nos complace informarles que el Consejo General de la Abogacía Española ha establecido un acuerdo de colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga a fin
de facilitar la participación de todos los profesionales de la Abogacía en el 16º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMálaga.

El congreso, que tendrá lugar los días 28 y 29 de octubre de este 2021,se organiza en un formato híbrido (on-line y presencial) y precisamente para que, a través de esta participación on-line, los profesionales de la abogacía de cualquier colegio puedan participar de forma cómoda y económica, se ha establecido una cuota de 10€ para los colegiados/as en la inscripción para la modalidad on- line.

Se impartirán 90 ponencias, pudiendo los asistentes asistir a aquellas que por sus intereses o su trabajo profesional les resulten más adecuadas. Las inscripciones se pueden formalizar en la web del Congreso https://www.congresojuridicoabogaciaicamalaga.es/