Pasar al contenido principal
Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

16/2019 Incidencia en la Plataforma LexNET

Circular nº 16/2019
Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de abril de 2019

 

INCIDENCIA EN LA PLATAFORMA LEXNET

 

Estimados/as compañeros/as.:


A raíz de una labor de mantenimiento por mejoras en la arquitectura del sistema que ha llevado a cabo la Subdirección General de Nuevas Tecnologías de Justicia del Ministerio de Justicia, en la plataforma Lexnet el pasado fin de semana, se han detectado varias incidencias que afectan:

  1.  Al acceso desde LEXNET ESCRITORIO, el cual debe ser con la versión v1.6.2 pero está dando mensajes de error al entrar en la plataforma del tipo “No hay conexión con el servidor. Por favor compruebe la conexión a internet y que el proxy este correctamente configurado en la aplicación”
  2. A la integración de esta plataforma con el sistema de gestión procesal Atlante y que imposibilita la descarga de escritos y el envío de notificaciones electrónicas a través de Lexnet desde los juzgados canarios.

 Una vez detectada la incidencia, se ha comunicado al Ministerio de Justicia que ya trabaja en su solución. 
 
Se trata de una incidencia que consideramos crítica al afectar a un servicio indispensable en la gestión procesal y, al respecto, les mantendremos informados a través de los distintos canales habilitados: página web, correo electrónico y App.

        
    Sin otro particular, les saluda atentamente:

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo
Decano

Etiquetas