ofertas convenios Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

Parking Plaza Santa Isabel (Vegueta) -- Aula de Formación

Jueves, 04 de Octubre de 2018

Estimados/as compañeros/as:

Me complace recordarles la existencia del acuerdo entre el Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas y el Parking Vegueta-Plaza Santa Isabel, en Las Palmas de Gran Canaria, en el que se ofrece una tarifa fija muy económica (3 euros la tarde), de lunes a viernes y en franja horaria de la tarde, para todos aquellos/as que asistan a los cursos, jornadas, seminarios, ponencias, charlas, etc., que se organicen por la Escuela de Práctica Jurídica o por el Aula de Formación,  y que se celebren tanto nuestra sede colegial como en la Ciudad de la Justicia.

Para acogerse a esta beneficiosa tarifa fija económica, deberán mostrar la correspondiente hoja o justificante de inscripción del curso, jornada, seminario, ponencia o  charla en cuestión acompañado del DNI  o bien el carnet del ICALPA (en caso de ser colegiado).

Un cordial saludo.

Director de la Escuela de Práctica Jurídica de Las Palmas